RESERVA DEL PARQUE | Lotes


Este acogedor espacio familiar, es un proyecto urbanístico con espacios verdes y recuperación de árboles nativos, como el “Guayacán rosado”, que engalana cada área común. Tiene un paradero exclusivo para tomar el transporte público y una plazoleta para pequeños eventos, zonas de parqueo y vías de acceso para todos sus Lotes, que miden más de 72m² cada uno. Se encuentra al lado del Centro Recreacional “La Hermosa”, al cual se puede llegar caminando y con total seguridad. ¡Puedes separar desde $6.500.000!

>>> Sigue leyendo para más detalles…



CON FUTURA CONEXIÓN A LA AUTOPISTA DEL CAFÉ

Está proyectado prolongar la CALLE 23 del barrio «La Hermosa» hasta la Autopista del Café, vía nacional que comunica tanto con la ciudad de Pereira como con la ciudad de Manizales, quedando a tan solo 30 y 60 minutos respectivamente cada Capital.

¡ÚLTIMOS 4 LOTES DISPONIBLES!

Cada LOTE se entrega nivelado, con vías, andenes, sardineles, acometida domiciliaria, acueducto, alcantarillado y redes eléctricas.




Este proyecto está ubicado en:

Santa Rosa de Cabal, ¡Ciudad Generosa!

En la zona cafetera verás este hermoso árbol, el “Guayacán Amarillo”, que puede llegar a medir hasta 20 m y crece entre los 300 y 1800 msnm, a la altura de los cultivos de café especial. Es originario de América tropical desde México a través de Centroamérica hasta Colombia y Venezuela. Es una especie forestal de gran importancia ornamental, maderera y medicinal. También los hay color violeta, rosado y blanco.