Casas en Santa Rosa de Cabal - NO VIS

Ubicación estratégica. Barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Zonas verdes. Patio, antejardín y un parque frente a tu casa. Parqueadero incluido para un vehículo.
Casas Duplex. 66m² habitables de amplios espacios para tu familia. Posibilidad de ampliación. 24m² para 3 habitaciones más, o lo que desees. Negociación directa. Hablemos de negocios y adquiere tu casa de la mejor forma.

 

¡ÚNICAMENTE 6 UNIDADES!

Estas hermosas viviendas unifamiliares con ladrillo a la vista son exclusivas en este nuevo urbanismo llamado "Reserva del Parque" construido por nosotros, ARQ Constructora. Cuentan con todo lo que necesita una familia para su seguridad y comodidad, son 66m² habitables de una casa duplex con 2 alcobas en el segundo piso, antejardín y paqueadero propio. Comunícate con nosotros para darte todos los detalles.

Local Comercial de 50m².

¡Este local es una gran inversión!. Está ubicado en el barrio "La Hermosa", que es el de mayor expansión en toda Santa Rosa de Cabal, y además, estará dentro de "Reserva del Parque", un proyecto que podrá albergar aproximadamente entre 160 y 190 habitantes. Anímate y emprende con seguridad.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

2 Pisos, Antejardín y Parqueadero propio.

SUBIR SiteLock